Estimados usuarios,



POR MOTIVO DE MANTENIMIENTO DE NUESTRAS INSTALACIONES NO ESTAMOS BRINDANDO ATENCIÓN AL PÚBLICO. CUALQUIER CONSULTA SERÁ ATENDIDA A TRAVÉS DE NUESTRO ÚNICO CANAL DE ATENCIÓN:

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@epsimedic.com



Atentamente,
LA ADMINISTRACIÓN

Pago al Banco de la Nación para revalidar brevete A1

MODALIDADES DE PAGO AL BANCO DE LA NACIÓN:

 

Para revalidar tu licencia de conducir A1 debes realizar un pago de S/ 24.50 en el Banco de la NaciónTienes tres opciones para hacerlo:

 

1. A través de la página web https://licencias.mtc.gob.pe/ si cuentas con una tarjeta VISA.

Puedes ver las instrucciones en este enlace: Pasos para revalidar online tu brevete A1.

 

2. A través de PAGALO.PE si cuentas con una tarjeta VISA o MASTERCARD.

Tienes la opción de realizar el pago a través de www.pagalo.pe (deberás registrarte primero). Los pasos son los siguientes:

1. Seleccionar: Ministerio de Transportes y Comunicaciones  > Licencia de Conducir > Concepto: Revalidación de Licencia de Conducir.

2. Selecciona Tipo de Documento y digitar número de DNI.

3. Agregar al Carrito de Compras y aceptar Términos y Condiciones.

4. Seleccionar Pagar y elegir si pagar con: tarjeta Visa, tarjeta Mastercard o presencialmente en Agencias o Agentes Corresponsales del Banco de la Nación y seguir el proceso de pago.

Recibirás un correo con el voucher electrónico de tu pago (o te lo darán físicamente si realizaste el pago de manera presencial) en donde encontrarás los códigos que deberás ingresar en el lugar correspondiente (zona inferior derecha en la pantalla que se muestra en la foto de abajo).

codigo-de-pago-brevete-a1-banco-de-la-nacion

El MTC tarda aproximadamente una hora en reconocer los códigos del voucher electrónico. Para evitar pérdidas de tiempo te recomendamos realizar el pago a través de www.pagalo.pe antes del inicio de tu examen médico para brevete. Al finalizar el mismo podrás continuar con tu revalidación de licencia de conducir online sin problemas de tiempo.

 

3. Presencialmente en una agencia del Banco de la Nación.

Puedes ir a cualquier sede del Banco de la Nación y realizar el pago en efectivo en ventanilla por el concepto de revalidación de licencia de conducir A1. Luego deberás colocar los datos del voucher en la sección indicada en el punto 2 y continuar.